Cuarzo piedras de ingeniería

Cuarzo piedras de ingeniería
Los detalles.

Lianyuxing Stone es uno de los mejores fabricantes de piedras de cuarzo de ingeniería de China y proveedores, recepción para comprobar precio para piedras de cuarzo dirigido a granel con nosotros y obtener muestra gratis de nosotros, o venta por mayor mejor precio y moda popular de alta calidad caliente de la venta y fabricante de piedras de cuarzo dirigido a nosotros.

Cuarzo piedras de ingeniería

Artículo no.:LYX-D923

Precio: $35-$65 por m2

Condiciones de pago: L/c. T/T

Uso: Comercial, encimeras de la cocina, cuarto de baño,

Capacidad de producción: 50000sheets por mes

Superficie sólida de cuarzo está compuesto por superficie de aproximadamente 93% de cuarzo natural, junto con pigmentos, resinas de poliéster y otros adhesivos. Estos materiales están sujetos a un sistema de alta tecnología de vibro-compactación bajo vacío. Este exclusivo proceso da como resultado una piedra aglomerada no poroso que tiene la apariencia de piedras naturales como piedra caliza, granito o mármol.

Detalles del producto:

1) material: piedra natural 93%, 7% de resina y goma

tamaño de la losa 2): 3000 * 1400 m m

3) color: 60 colores para su eligen

4) uso: utilizado para encimeras, encimeras de cocina, encimeras, tapas de tabla, tapas de la isla, tapas de la vanidad de baño, tapas del Banco, bar tapas, tableros, ducha, bañera, azulejo de la pared, azulejo de suelo; y también se utiliza para el aeropuerto, metro, centro comercial, hotel y así sucesivamente

caracteres del producto 5):

1) alta dureza puede llegar a 7 Mohs.

2) resistente a los arañazos, desgaste, golpes.

3) excelente resistencia al calor, resistencia a la corrosión.

Artículo 4) y sin necesidad de mantenimiento.

Materiales de construcción amigables ambiental 5).

Ventajas de la piedra del cuarzo

Superficie de cuarzo es un material no poroso, por lo tanto, no se mancha como mármol o granito y no deformar o quemar como otras superficies de plástico sólidos. A diferencia del mármol, superficie del cuarzo es prácticamente imposible de rayar y es duro como el granito. A pesar de su superficie dura y no porosa, superficie de cuarzo se las arregla para mantener un cierto grado de flexión, por lo tanto, superficie del cuarzo no chip o romper.

1) sin necesidad de mantenimiento.

Debido a sus características físicas, superficie del cuarzo es el material de mantenimiento sólo en el mercado. Porque la superficie del cuarzo es mancha resistente, es fácil de limpiar con agua y jabón o un limpiador sin receta como Windex. Se eliminan manchas difíciles por empapar la zona con un limpiador sin receta hasta por 10 minutos y luego enjuague minuciosamente a diferencia del mármol, superficie del cuarzo no requiere el uso de selladores Impregnadores. A diferencia de otros plásticos que requieren un lijado para eliminar arañazos y manchas, la estructura de la superficie de cuarzo permanece intacta a medida que se limpia.

2) múltiples aplicaciones

Superficie de cuarzo se puede fabricar en formas numerosas, lo que es una alternativa deseable a la piedra natural en casas, negocios, nueva construcción y remodelación de proyectos. Puede ser utilizado en la fabricación de azulejos, encimeras de la cocina, duchas, encimeras de baño, revestimiento de la pared interior, tops, pasos, suelos y muebles de lavabo.

Esquema de color 3)

Superficie de cuarzo se fabrica utilizando arenas y agregados diversos. Los agregados más comunes usados son superficie de cuarzo, chips de granito y vidrio reciclado. Equipos vigilar de cerca el proceso de producción de superficie de cuarzo, proporciona consistencia de color y textura. Pueden duplicar colores permitiendo lotes de producción separado con órdenes anteriores. Además, superficie de cuarzo se puede producir en una gran variedad de colores. cada fabricante tiene poseer colores.

4) medio ambiente

Superficie de cuarzo es uno de los materiales medioambientalmente más sensibles para el uso casero. Está compuesta por 93% de materiales naturales, incluyendo el vidrio reciclado y reciclado piedra.

Embalaje 5):

Cada pieza tiene cubierta del animal doméstico de la película en la superficie de las hojas, normalmente, 25pcs es embalado en un palet, entonces cartón proteger todas las partes, refuerce con las correas.

6) garantía: un año

7) plazo de expedición: 15days


Consulta