Encimeras de cuarzo artificial puro Color Home Depot

Encimeras de cuarzo artificial puro Color Home Depot
Los detalles.

Lianyuxing Stone es uno de los mejores fabricantes de encimeras de cuarzo de China artificial color puro the home depot y proveedores, recepción para ver precio de encimeras de cuarzo de The home depot a granel artificial color puro con nosotros y obtener muestra gratis de nosotros, o por mayor mejor precio y moda popular de alta calidad caliente de la venta y fabricante de encimeras de cuarzo artificial color puro the home depot de nosotros.

Encimeras de cuarzo artificial puro Color Home Depot

El cuarzo es el mineral segundo más abundante en la corteza de tierra continental, después de feldespato. Se compone de un marco continuo de SiO4

Silicio-oxígeno tetraédrico, con cada oxígeno es compartido entre dos tetraedros, dando un total de fórmula SiO2.

Piedra del cuarzo-uno de los minerales más duros de la naturaleza - y a través de revolucionaria tecnología, hemos creado este material moderno, natural y verde de la superficie. Piedra artificial de cuarzo son no porosos, resistentes a las manchas y es prácticamente libre de mantenimiento. Es la opción ideal y más práctica para aplicaciones en interiores comerciales y residenciales.

Piedra artificial del cuarzo:

Artificiales de cuarzo se sintetizan con piedra de cuarzo de alta pureza lavado con ácido de 93%, 7% polímero material y una pequeña cantidad de pigmento inorgánico bajo condición del vacío y a través de la tecnología de agregación de materiales heterogéneos.

También conocido como mármol artificial, piedra reconstituida es una mezcla de marblepowder, la resina y el pigmento con la oscilación del vacío para formar el bloque del molde. Las losas son entonces producidas por corte, esmerilado y pulido. Somefactories han desarrollado una resina poliester especial, baja viscosidad y alta resistencia para mejorar la dureza, fuerza y brillo y para reducir la absorción de agua.


Nuestras ventajas

(1) el color y el sombreado de color uniforme, de patrón.

(2) dureza y sólido, pero más ligero que la piedra natural.

(3) cero alta, resistencia a los ácidos, no radiación, Anti polución, fácil de limpiar.

(4) agua baja absortividad

(5) durable y No vena de agrietamiento

(6) similar al mármol Natural.





Consulta