página principal > Sobre nosotros

PIEDRA de LYX fue construido en 2005, situado en Xiamen, China. Somos un fabricante profesional de cuarzo encimeras losas y baldosas para proyectos residenciales y comerciales. Nuestra fábrica cubre un área de más de 21.520 M2 y posee líneas de producción completamente automáticas, la salida anual de placas de cuarzo llegar a 100, 000M 2.

Línea de cuarzo LYX seguir un exigente sistema de producir encimeras de alta calidad, losas y azulejos que cumplen con todas las especificaciones técnicas muy terminante de la calidad. Gracias a nuestro equipo experimentado y altamente motivado trabaja, proporcionamos a gran escala de colores de moda y diferentes espesores de 12 a 30 mm a cliente.

En los últimos años, nuestros productos de cuarzo han sido principalmente exportación a los Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa, podemos no sólo suministrar nuestro propio cuarzo, pero también producir colores modificados para requisitos particulares en las peticiones de los clientes. Clientes de todo el mundo acogen con satisfacción sinceramente para contactar con nosotros, no sólo suministrar los materiales adecuados de buena calidad con precio competitivo, sino también proporcionar un buen servicio a través de reacción rápida con soluciones constructivas.

Vamos a cooperar juntos para crear un futuro brillante.